jueves, abril 27, 2006

Asistencia Remota???

Hola, le hablare sobre LogMeIn un programa que permite que podas utlizar remotamente tu pc desde un explorador (preferiblemente Internet Explorer) siempre y cuando tu pc este conectada a internet.

El asunto funciona de la siguiente manera (lo que yo entendi)

Primero que nada uno se registra al servidor en el cual está el programa, una vez registrado uno puede acceder a su maquina iniciando la sesion y haciendo login con algun usuario de tu maquina,
esto quiere decir que primero inicias sesion en el explorer para poder ver tu pc, luego haces click en el link My Computer, y te aparecera el nombre de tu PC, y haces clic y despues te puede que haga sesion, te pide un usuario y el password; el usuario es alguna cuenta en tu pc con su respectivo password.

Luego aparece la pagina de inicio (con loggin), y estan las opciones que se pueden hacer con su pc, esta la opcion Remote, con esa opcion aparecera una pagina con la imagen de tu escritorio.

Esta solo es una pequeña introduccion sobre el tema, el que este interesado puede leerse los manules (solo es uno) y es bien facil.

Aqui les pongo unas imagenes

Aqui inicio sesion para utlizar el programa.


Aqui aparece mi maquina con la cual puede conectarme.

Inicio de Sesion con el usuario de mi maquina, en mi caso como Jose Palma, si quieren cambiar el usuario hacer clic en More>>.