lunes, febrero 20, 2006

Proyecto Padawan

Hola compañeros! Los saluda Rubén Berríos, encargado de la publicidad de la Asociación de Estudiantes de Ingeniería en Sistemas. Este año la asociación va a trabajar fuerte y esperamos lograr lo mejor para todos los colegas de la carrera. Talvez ya les avisaron en sus clases sobre el proyecto, pero aqui se les explicará en dealle:
Básicamente, es una red de asesoramiento. Los alumnos avanzados de tercer año en adelante serán asesores voluntarios de padawans que vengan comenzando la carrera, o que cursen 2 año. Los asesores son voluntarios y se les asigna la cantidad de ahijados que ellos puedan manejar. Sus asesores están dispuestos a dedicarles tiempo, pero ojo; Su asesor no le hará los proyectos!! Los va a ayudar si se traban, les dará tips y observaciones. De hecho, su asesor los puede regañar si se da cuenta que lo llaman a las 9 de la noche del dia que hay que entregar el proyecto y no han comenzado! Nuestra carrera requiere de mucha dedicación y paciencia. Su asesor les brindará la experiencia que ha obtenido a lo largo de su carrera. Envíen cuanto antes sus información de contacto a el siguiente correo: rubenb_p@yahoo.com . Se les asignará un asesor y su padrino se pondrá en contacto con ustedes!

El nombre fue propuesto por Mario Ponce, los fans de starwars saben de que estamos hablando... La Asociación de Estudiantes de Ingeniería en Sistemas está para escucharlos, serviles, ayudarlos y apoyarlo en cualquier actvidad que los alumnos propongan. Es muy importante que nos alimenten con observaciones, ideas y comentarios.

Un placer, suerte en sus exámenes!

3 Comments:

At 4:40 p. m., Blogger Franklin Lamelas said...

Estimados amigos de la AESCU,

Reciban un cordial saludo y los mejores deseos en el desarrollo de su vida estudiantil.

Me alegra mucho ver que finalmente la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales cuenta con una asociación dinámica en UNITEC. Me he enterado ya de muchas actividades que han realizado y los invito a que continúen adelante. Me parece una muy buena idea la del "Proyecto Padawan".

Si en algo puedo ayudarles, por favor no duden en contactarme.

Atentamente,

Ing. Franklin Lamelas
flamelas@unitec.edu
flamelas@gmail.com
flamelas@inversioneslapaz.net

Catedrático Teoría Bases de Datos I
UNITEC

 
At 4:17 p. m., Blogger efutch said...

Para hacer que esta asociación sea más poderosa en "la fuerza", les sugiero que investiguen la posibilidad de hacer un Capítulo Estudiantil de la ACM (Association for Computing Machinery). Hay que buscar en la página http://www.acm.org y ver cómo se organiza y qué se requiere.

Debido a que UNITEC está en un país en vías de desarrollo, la ACM le da descuentos a las personas que se afilien a ella.

Saludos,

 
At 8:48 p. m., Blogger josh said...

Buena iniciativa. Entre mas practica se convierta la pagina mejor para nosotros los estudiantes de CS. Si necesitan hosting, haganmelo saber.

 

Publicar un comentario

<< Home